Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Feb

Digital Asesores se hace fuerte en Barcelona y pone en marcha la diversificación prevista

La franquicia Digital Asesores ha creado una red nacional de profesionales en instalación y reparaciones de productos de la gama marrón (electrónica de consumo, televisores…) y blanca (electrodomésticos)


Digital Asesores afianza su presencia en Cataluña con un nuevo franquiciado que prestará sus servicios en Barcelona capital y la zona norte de la misma.


La presencia de cualquier nuevo miembro en la red de Digital Asesores es un valor importante para la compañía. Nos permite estar cada vez más preparados para cualquier nuevo acuerdo que se esté avecinando.
Seguir desarrollando nuestra cobertura nacional con franquiciados es prioritario para Digital Asesores. En efecto, las posibilidades de acuerdos nacionales centralizados requieren y exigen una red completa en todas las provincias de España, con un mínimo de dos franquiciados en cada provincia para cumplir con los niveles de servicio y de calidad. Las intervenciones se están haciendo más in-situ, es decir directamente en las viviendas o las empresas de los usuarios afectados.

En paralelo con este crecimiento constante, la búsqueda de más acuerdos es otra prioridad para Digital Asesores. La posibilidad de intervenir directamente in-situ, de forma completamente descentralizada, es el factor que marca la diferencia y que destacan las grandes estructuras empresariales.

Por otra parte, en el marco de nuestra diversificación anunciada estos últimos meses, Digital Asesores ha creado una red nacional de profesionales en instalación y reparaciones de productos de la gama marrón (electrónica de consumo, televisores…) y blanca(electrodomésticos).

A la fecha de hoy, ya estamos dando servicios en varias provincias para hacer pruebas operativas. Los primeros resultados han sido muy positivos y los acuerdos se van a extender a nivel nacional en breve.
Al final, hay que darse cuenta de una cosa: Las compañías de seguros o la gran distribución quieren proveedores polivalentes, con una estructura nacional, que sepan solucionar instalaciones o incidencias propias a todas las gamas vinculadas con la electrónica.

Digital Asesores es una excelente solución para todos ellos, de ahí su éxito presente y futuro.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalA-Ora Soluciones
ARDMediaBeepColor Plus
DebuenatintaDeporte HDDevuelving.com
Dominar InternetDynos InformáticaEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
IdonmsIzando MarketingNolotire
Phone HouseQuiniusTinta Red
VirtuaVoy SpeakZbitt
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es