Digital Asesores se hace fuerte en Barcelona y pone en marcha la diversificación prevista

Informática / Internet
23 febrero, 2012


Digital Asesores afianza su presencia en Cataluña con un nuevo franquiciado que prestará sus servicios en Barcelona capital y la zona norte de la misma.


La presencia de cualquier nuevo miembro en la red de Digital Asesores es un valor importante para la compañía. Nos permite estar cada vez más preparados para cualquier nuevo acuerdo que se esté avecinando.
Seguir desarrollando nuestra cobertura nacional con franquiciados es prioritario para Digital Asesores. En efecto, las posibilidades de acuerdos nacionales centralizados requieren y exigen una red completa en todas las provincias de España, con un mínimo de dos franquiciados en cada provincia para cumplir con los niveles de servicio y de calidad. Las intervenciones se están haciendo más in-situ, es decir directamente en las viviendas o las empresas de los usuarios afectados.

En paralelo con este crecimiento constante, la búsqueda de más acuerdos es otra prioridad para Digital Asesores. La posibilidad de intervenir directamente in-situ, de forma completamente descentralizada, es el factor que marca la diferencia y que destacan las grandes estructuras empresariales.

Por otra parte, en el marco de nuestra diversificación anunciada estos últimos meses, Digital Asesores ha creado una red nacional de profesionales en instalación y reparaciones de productos de la gama marrón (electrónica de consumo, televisores…) y blanca(electrodomésticos).

A la fecha de hoy, ya estamos dando servicios en varias provincias para hacer pruebas operativas. Los primeros resultados han sido muy positivos y los acuerdos se van a extender a nivel nacional en breve.
Al final, hay que darse cuenta de una cosa: Las compañías de seguros o la gran distribución quieren proveedores polivalentes, con una estructura nacional, que sepan solucionar instalaciones o incidencias propias a todas las gamas vinculadas con la electrónica.

Digital Asesores es una excelente solución para todos ellos, de ahí su éxito presente y futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas