Madrid ya dispone de otro espacio llaollao

22 febrero, 2012


llaollao, firma líder de frozen yogurt en España, ha inaugurado su espacio número 11 en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Bravo Murillo, 275, se suma a los otros diez que la firma tiene operativos en calle Fuencarral, 43 y 141, Bravo Murillo, 173, Preciados, 40, CC Xanadú, Calle Alcalá, 347, Madrid Heron City, Calle Mayor, 10 (Alcorcón), CC La Vaguada y Montera, 36.


Y es que el frozen yogurt de llaollao, en todas sus variantes, ha seducido por completo a los consumidores madrileños al presentarse en el mercado como una opción igual de deliciosa que el helado tradicional pero más saludable y menos calórica por estar realizado siempre a partir de leche desnatada. Es, además, un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones. Por otra parte, el amplísimo surtido de toppings con los que combinar el producto (múltiples frutas frescas, cereales y crunchs) aumenta las posibilidades de combinación del producto, siendo posibles hasta 600 combinaciones diferentes.

llaollao, a nivel nacional, cuenta con 52 espacios operativos, 10 en proceso de apertura y presencia internacional en 4 países (Marruecos, Portugal, Bélgica y Luxemburgo).

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El frozen yogurt de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías por estar elaborado a partir de leche desnatada: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.

Un modelo de negocio en auge

llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

El emplazamiento debe ser en calles de alto tránsito peatonal o zonas turísticas. Además, la extraordinaria rentabilidad durante la primavera, verano y parte del otoño, permiten que el franquiciado, si así lo desea, pueda realizar otras actividades el resto del año.

Respecto al perfil del franquiciado, llaollao está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.