DIA estrena slogan

22 febrero, 2012


La compañía DIA estrenará en pocos días slogan y campaña publicitaria. Tan sólo seis meses después de su salida a Bolsa y de su posterior entrada en el selectivo IBEX 35, desarrolla y trabaja en una campaña con signos emocionales y modernos, para seguir estando más cerca que nunca de sus consumidores y agradecer su confianza. El slogan que es aún un secreto, será desvelado el próximo 28 de febrero, durante el acto de presentación de resultados de la compañía.


“Si pagas más es porque quieres”-su tradicional mensaje publicitario en los últimos años- formará en breve parte de su histórico empresarial para dar paso a otro más acorde a los cambios del consumidor español y de las tendencias del mercado. DIA, compañía pionera y visionaria con numerosas herramientas, como su tarjeta de fidelización o el desarrollo de su marca propia, no para de crear e innovar, y lo hace también en términos de comunicación.

Las claves de su nueva campaña publicitaria se centran en su cercanía al consumidor en la satisfacción de las nuevas necesidades de sus clientes y en un modelo renovado de tienda: DIA Market y DIA Maxi sin abandonar su política de precios que tanto puede ayudar a las familias españolas en su ahorro.

Esta campaña supondrá una nueva etapa, emocionante y llena de ideas y creatividad, en la comunicación de la empresa. Los detalles de esta campaña despertarán gran interés en todo el público y entorno de DIA, que observa la evolución y el crecimiento de la compañía.