Bodysiluet proporciona más facilidades para Pymes


La nueva regulación se pondrá en marcha en el próximo mes de junio. Ésta, será aplicable a las pymes, incluidas las franquicias, con un local inferior a los 300 metros cuadrados, pertenecientes a actividades especializadas como es el caso de los centros de estética.


La “licencia exprés” tiene como objetico simplificar todo el proceso burocrático necesario para poner en marcha un negocio. Un proceso que facilitará las cosas al pequeño y mediano empresario permitiendo una reactivación del tejido empresarial.

En el blog para crecer en franquicias “gofranquicia.com”, se explica el procedimiento que deberá seguir el emprendedor: “deberá firmar una comunicación declarando que cumple la normativa y acompañarla de un informe técnico expedido por un profesional acreditado” y añaden que “Al día siguiente de la presentación de la documentación y del pago de las correspondientes tasas podrán abrir su negocio”.

En conclusión, una medida que permite una apertura casi inmediata y que pone menos trabas al pequeño y mediano comercio, el que posiblemente se verá acrecentado a partir de su puesta en marcha. Esto hace que crear tu propio negocio BODYSILUET sea más fácil todavía

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas