Adaix abre 2 nuevas oficinas en Baleares


En el grupo Adaix no cesan en su empeño de lucha y renovación diarios, sacrificio, trabajo duro, y sobre todo comprender y desarrollar las opiniones e ideas de sus agentes. De esta forma valoran la situación nacional y pueden actuar en consecuencia, adaptando su modelo de negocio a la época actual paliando la crisis gracias a herramientas y métodos modernos y efectivos.


El secreto de un buen desarrollo es facilitar la fórmula de trabajo, prueba de esto es el crecimiento que ha experimentado y experimenta en los últimos meses la red Adaix.

Las dos últimas aperturas en Baleares no hacen más que reforzar su red de una manera muy notable, en Santa Eulalia del Río (ibiza) situada en la parte sur de la isla y en Palma de Mallorca donde se ha ganado una posición privilegiada en el centro de una ciudad tan concurrida y visitada, sin olvidar las ya existentes en Calviá (Mallorca) y San Antonio de Portmany (Ibiza Norte).

Desde luego los puntos en Las Islas Baleares así como los que podemos encontrar en el Archipiélago Canario, en Adaix Santa Lucia, Las Palmas Adaix, Tacoronte Adaix y Adaix Arona, proporcionan a su red nacional buenos puntos para el alquiler de una vivienda en vacaciones o por temporadas en sendas islas, y todos nuestros agentes podrán ofrecer estos destinos a sus clientes para que disfruten de todo el territorio nacional a través de la fiabilidad de una red nacional interconectada entre sí.

Cabe destacar que las nuevas fórmulas están dando sus frutos en el Grupo Adaix, gracias al desarrollo planteado y a la estrategia perseguida por todo el equipo capitaneado por Alain Brand, y la prueba de ello son las más de 20 aperturas realizadas en el año anterior : Pontevedra, Los Santos de Maimona, Valmojado, Santa Lucia de Tirajana, Priego de Córdoba, Vigo, Arroyomolinos, Coria, Valladolid, Orense, Zaragoza, San Antonio de Portmany, Torrijos, Las Palmas de Gran Canaria, Tacoronte, Nijar, Jaén, Terrasa, Bembibre, Malagón, Barcelona, Dos Hermanas, Almagro.

Todos podrán facilitar un servicio integro y personalizado a todos los clientes que se acerquen a la oficina más cercana, encontrando soluciones prácticas y rápidas a algo tan serio como encontrar la vivienda perfecta o asegurar cualquier tipo de riesgo con garantías.

Además Adaix ofrece la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, trabajando varias actividades: Inmobiliaria, Seguros generales, Administración de Fincas y Financiación, uniéndose a su red, y de esta forma ayudar a aumentar beneficios si ya tienes un negocio o crear tu propia opción de empleo con éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas