Félix Ramiro, apertura su primera franquicia en Villarrobledo

Moda hombre
15 febrero, 2012


•El diseñador abre su primera franquicia y crea tres puestos de trabajo directos

•Sus planes de expansión pasan por inaugurar otras tres en 2012, teniendo en cuenta la cifra en bodas y su consolidada reputación

•Roberto Liaño y su mujer Toñi Salazar, Chayo Mohedano y Andrés Fernández, el torero Eugenio de Mora y el actual Míster España, entre los invitados


El diseñador toledano de moda masculina Félix Ramiro inauguró anoche su primera franquicia, una nueva tienda en Villarrobledo, con presencia de la consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Doña Carmen Casero.

Asimismo, otras autoridades quisieron apoyar este proyecto, como el alcalde de Villarrobledo, Don Valentín Bueno Vargas, el Director General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de la Consejería de Economía y Empleo, Don Rafael Sancho Mora, y el Delegado de la Junta de Albacete, Don Francisco Javier Cuenca, además de otras autoridades destacadas y representantes del tejido empresarial de Castilla-La Mancha.

La cita también reunió a muchas caras conocidas, todos amigos habituales de la firma, como el modelo Roberto Liaño, imagen de la marca y padrino de sus franquicias, acompañado de su mujer, la cantante Toñi Salazar, que celebraban el día de los enamorados y su primer aniversario de boda. Tampoco faltaron Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, el torero Eugenio de Mora y el actual Míster España, Diego Otero, entre otros.

A todos ellos quiso agradecer Félix Ramiro su asistencia e incondicionalidad a lo largo de toda su trayectoria, destacando además que “la apertura de esta franquicia es una apuesta empresarial muy importante, sobre todo en estos tiempos de notable dificultad económica. Sin embargo, es precisamente ahora cuando los empresarios debemos dar un paso al frente”.

Así lo confirmaron tanto el alcalde de Villarrobledo, Don Valentín Bueno, mostrándose orgulloso de que una firma de reconocido prestigio hubiese elegido su municipio, como la consejera de Economía y Empleo, Doña Carmen Casero, quien declaró “estar ante una nueva etapa en la que apoyar a jóvenes y también a consolidados diseñadores, como Félix Ramiro”. Sobre todo quiso reconocer la relevancia del sector textil y el modelo de franquicias como medida para generar empleo.

Esta nueva tienda, que se suma a los cuatro establecimientos propios con los que ya cuenta la marca, está regentada por Mª Teresa Campo en la calle Alique, 4 de Villarrobledo y cuenta con más de 125 m2 y tres puestos de trabajo, poniendo a disposición de los vecinos de la localidad todas las líneas de la firma, además de su servicio exclusivo de sastrería y camisería a medida con taller propio e inmediato de arreglos y composturas.

Un gran éxito para la nueva aventura de la firma Félix Ramiro, que inicia con esta primera apertura su plan de expansión a través del modelo de franquicia, mientras estudia ya nuevas propuestas de manera viable.

Estos planes de expansión incluyen la inauguración de otras tres tiendas en 2012, prefiriendo las zonas de Madrid, en especial la capital y zona sur, y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña. Algo totalmente viable, incluso a pesar de la actual situación económica, teniendo en cuenta un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año y el respaldo de una firma dedicada a conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

La inversión media (que incluye derecho de entrada, instalaciones…) es de unos 45.000 € y se calcula que el retorno de la inversión llegue a los dos años y medio de la actividad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA