Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Acuerdo de colaboración entre Alquilotucasa.com y Cajamar

14

Feb

Acuerdo de colaboración entre Alquilotucasa.com y Cajamar

La franquicia considera que este va a ser el primero de muchos acuerdos con entidades bancarias de aqui a los proximos dias del 2012


Alquilotucasa.com firma un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Cajamar para asi dar un servicio añadido a sus futuros franquiciados.


La idea es empezar a tocar activos inmobiliarios ya de propiedad de Bancos y Cajas de Ahorros, visto que el mercado está sufriendo cada dia más.

Con este acuerdo de colaboración, la franquicia Alquilotucasa.com da la posibilidad de añadir la opción de compra a sus ya completos servicios de alquiler. El acuerdo toca toda la peninsula y sus islas, dependiendo de donde las oficinas de esta entidad financiera estén operativas y/o hayan financiado una construcción de viviendas.La franquicia considera que este va a ser el primero de muchos acuerdos con entidades bancarias de aqui a los proximos dias del 2012.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es