PriveBuy.com continúa su expansión con múltiples aperturas

Informática / Internet
13 febrero, 2012

A pesar de la crisis económica, Privebuy.com sigue consolidándose como franquicia estrella del mercado en el sector del Internet ofreciendo un producto único, sobre la base del autoempleo.

El pasado mes de Enero hemos firmado las Exclusivas de zona de Algeciras, Vizcaya, Huelva, Málaga, Albacete y en lo que llevamos de mes tenemos confirmada para empezar la de Madrid, la tercera de Barcelona, Zaragoza y otras provincias que están pendientes de confirmación nos hará crecer para lograr la meta de 75 exclusivas antes de Abril de este año.

En PriveBuy.com, hemos reinventado la forma de comprar tus productos preferidos en internet como viajes, moda, complementos, nuevas tecnologías, además de ayudar al pequeño y mediano comercio montando una red de establecimientos adheridos a PriveBuy en todas las provincias españolas para que nuestros clientes tengan unas ventajas adicionales.
Para llevar a cabo nuestra expansión, el aspecto principal de las personas que buscamos para el desarrollo de nuestro modelo de negocio es que tiene que tener ganas de trabajar, además de aptitud comercial, esto hará que los retos y objetivos de ambos se cumplan.

No te quedes atrás y piensa que cuando un producto es único e innovador, se comercializa con suma rapidez dentro de los negocios emergentes y sobre todo si es una buena y económica oportunidad de empezar a trabajar ya creemos que cumplimos estos requisitos sobradamente.

No olvides que la inversión es solo de 720€ que puedes recuperar rápidamente en muy poco tiempo, no cobramos royalty, garantizamos zona de exclusividad para desarrollar nuestro producto, además te podemos financiar los 720€ del canon de entrada, pídenos más información, para poder empezar a trabajar y ganar dinero ya!!!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas