Un gran comienzo de año para Bluster Store

Ocio
09 febrero, 2012


Acabamos de estrenar el 2012 y la enseña BLUSTER STORE ha comenzado el año haciendo un poco mas fácil el acceso a la franquicia a los nuevos emprendedores, que por falta de perspectiva ante el mercado laboral, han decidido en este nuevo año abrir su propio negocio.


Desde la central de franquicias apuntan a que este excelente comienzo de ejercicio se debe principalmente a la subvención del 50% que sobre el canon de entrada se está realizando para todas aquellas franquicias que se abran durante el primer semestre de 2012. La acogida ha sido tal, que las dos primeras franquicias ya están en marcha. La primera ha sido inaugurada el pasado mes de Enero en la población de Candeleda (Ávila), y la siguiente está prevista para este mes de febrero en un pueblo de Santander.

Además, según apunta Javier Benito, director de expansión de la enseña, “somos una de las franquicias "Low Cost" más interesantes que puede encontrar hoy todo aquel que quiera abrir su propio negocio, puesto que ofrecemos una fórmula que permite minimizar los riesgos que supone toda aventura comercial: una muy baja inversión inicial (desde 25.000 €), y una serie de productos de altísima demanda y elevados márgenes de venta”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA