Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Feb

Pulsazione lanza un novedoso sistema de financiación

Desde este mes de febrero, la central asume el 40% de la inversión necesaria para abrir una unidad de negocio en su modelo de Fotodepilación, con un pago de entrada de 9.000 euros y 60 cuotas de 800 euros al mes

La red de franquicias de centros Pulsazione ha puesto en marcha una nueva estrategia comercial basada en la financiación para los nuevos franquiciados que quieran sumarse a su red.

Desde este mes de febrero, la central asume el 40% de la inversión necesaria para abrir una unidad de negocio en su modelo de Fotodepilación, con un pago de entrada de 9.000 euros y 60 cuotas de 800 euros al mes. Dicha cuota incluye:
- Royalty mensual.
- Canon de Publicidad mensual.
- Extensión de Garantía Técnica a los 5 años del contrato.
- Rotulo y vinilos de fachada del local.
- Llave en mano para la operatividad del centro, salvo la obra civil que corre a cuenta del franquiciado.

De este modo, Pulsazione ayuda a financiar la inversión que supone abrir franquicia y anima a los emprendedores a lograr sus objetivos empresariales en estos tiempos en los que los bancos no ofrecen financiación. Del mismo modo, ofrece la misma fórmula de financiación para los modelos de explotación del resto de sistemas Pulsazione: Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es