Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Feb

Color Plus, amplía su presencia, abriendo en Elche, Alicante

Color Plus sigue creciendo en España a un ritmo espectacular, esta vez es un franquiciado en Alicante, más concretamente en la conocida localidad de Elche, donde Color Plus ha firmado una franquicia

COLOR PLUS ELCHE, NUEVA TIENDA COLOR PLUS EN ALICANTE.

La presente situación actual no impide que haya emprendedores interesados en abrir un negocio rentable, como es Color Plus, suministrando consumibles de informática e impresión, contando con cartuchos compatibles de marca propia, QUAD, además de material de oficina y papelería, siempre con una máxima calidad a precios competitivos.

Esta vez es un franquiciado en Alicante, más concretamente en la conocida localidad de Elche, donde Color Plus ha firmado una franquicia. Los nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por ser una empresa transparente, con un excelente trato humano. En estos momentos están realizando los preparativos para la iniciación del negocio. El curso de formación en las instalaciones de Zaragoza está previsto para finales de Febrero.

Después del curso, os haremos partícipes de la inauguración de la tienda.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es