Nuevas instalaciones de Tioccha en Suiza

Moda infantil
07 febrero, 2012

Tioccha Kids la cadena de franquicias de moda infantil sigue creciendo en todo Europa y acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Suiza.

Con una dilatada trayectoria en el mercado portugués y con presencia actualmente en países como Suiza, Austria, Reino unido y, España, se crea un concepto para vestir a los más pequeños, prendas practicas, divertidas y coloristas diseñadas a conciencia para que los niños puedan expresarse libremente y expontaneamente, moda infantil de diseño.

Nos encontarmos en un momento que el mercado cada vez es más exigente, solicitando la máxima calidad y a un precio adecuado. En este momento la franquicia Tioccha traslada su capacidad y experiencia en el sector y apuesta por prendas de alta calidad, diseño Italian Style y con un precio altamente competitivo, que permite un negocio rentable, tiene una muy buena acogida por los compradores. Para entrar a formar parte de este proyecto empresarial solamente hay que hacer una reducida inversión desde 30.000€, y que permite disfrutar a los futuros franquiciados de un negocio rentable, probado y con clientes siempre garantizados, entre en el sector de la moda infantil de la mano de expertos Tioccha sínónimo de calidad

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA