Ecowash lleva su sistema de limpieza sin agua a Tarragona

07 febrero, 2012

Ecowash, la primera empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio y que también dispone de tienda online para ofrecer la gama más amplia de productos de limpieza sin agua del mercado, anuncia su nueva unidad en la provincia de Tarragona.

Ecowash Tarragona pondrá a disposición de sus clientes la limpieza sin agua de tres grandes sectores; automoción, mobiliario de hogar y de oficina y náutica. Con esta nueva unidad operativa ya son 41 puntos ecológicos repartidos por toda la geografía española, 8 de ellas en Cataluña.

Gracias a esta nueva unidad, Tarragona se convertirá en un paisaje más
ecológico, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de
residuos, colaborador con el ahorro de agua y con impacto cero al medio
ambiente.

Ecowash, que significa más que una embarcación o un vehículo siempre limpio, nace como un nuevo concepto de limpieza diferente, que ayuda a los usuarios a ahorrar más de 150 litros de agua por cada limpieza que realizan. La joven empresa ha irrumpido y fuerte en el sector de la limpieza sin agua, ofreciendo un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

Los usuarios que practican la eco-limpieza tienen la posibilidad de elegir el servicio de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades, todo a partir de un trato personalizado y donde comodidad, calidad, tranquilidad y profesionalidad se han convertido en el sello Ecowash, que se ha posicionado liderando el futuro de la limpieza sin agua.

El equipo de profesionales de la nueva unidad se suma al resto del conjunto de delegaciones Ecowash, poniendo de manifiesto su compromiso por las buenas prácticas y responsabilidad social así como también su interés por aplicar los procesos que más respetan el entorno natural.