Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nutri 10, suma 2 nuevas unidades franquiciadas.

06

Feb

Nutri 10, suma 2 nuevas unidades franquiciadas.

A partir de ahora los habitantes de Barcelona podrán pasarse por la calle las carolinas nº 26 para realizarse en tan sólo 5 minutos nuestro test de intolerancia. Además, en febrero está prevista una nueva apertura en Ramales de la Victoria (Cantabria).

En 2012 Nutri10 ha ampliado su cobertura de servicios en España con dos nuevos puntos. A partir de ahora los habitantes de Barcelona podrán pasarse por la calle las carolinas nº 26 para realizarse en tan sólo 5 minutos nuestro test de intolerancia. Además, en febrero está prevista una nueva apertura en Ramales de la Victoria (Cantabria). Con estos dos nuevos puntos, Nutri10 afianza su presencia en 10 comunidades autónomas.

A pesar de la crisis económica, Nutri10 continúa con su expansión sobre la base de la formación, las últimas novedades en aparatología y un buen servicio al cliente y a nuestro franquiciado. La nutrición y la belleza sigue siendo una garantía a la hora de invertir en un nuevo negocio. ¿O no sabías que en épocas de crisis se venden más pintalabios rojos?





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es