Optize Soluciones fomenta el autoempleo con un nuevo modelo de franquicia

Informática / Internet
03 febrero, 2012

Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, fomenta el autoempleo entre sus candidatos gracias a la creación del Modelo Corner, en el que se reducen los gastos de inversión inicial a 15.300 euros. Con esta nueva fórmula, el franquiciado ahorra en los costes fijos que acarrea el local tradicional a pie de calle ya que la central le da la oportunidad de ejercer su labor desde un corner, en oficina, o como una actividad complementaria a un negocio ya existente.

De esta forma, la nueva inversión de 15.300 euros incluiría las partidas del canon de entrada, el sistema informático de gestión y la imagen corporativa. “Mediante esta readaptación de la franquicia intentamos fomentar el autoempleo entre nuestros candidatos y apostar por un sector, el de las tecnologías, con unos interesantes márgenes de beneficio”, comenta en este sentido Duarte Bornes, director expansión de Optize Soluciones.

Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas ventajosas condiciones de las que también participarán sus franquiciados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas