OFERALIA comienza su expansión en franquicia

OFERALIA es una franquicia que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la Consultoría Web y en el ámbito de la franquicia. Fruto de esta unión OFERALIA ha creado un modelo de negocio que se caracteriza por su baja inversión, su abanico de servicios, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro.

OFERALIA nace con buenas expectativas. La cadena tiene prevista inicialmente su expansión a nivel nacional y pretende acabar este año con una red de 25 centros.

Con tan solo una inversión de 3.499€ cualquier emprendedor que quiera participar en un proyecto sólido, rentable y sin riesgo puede entrar a formar parte de OFERALIA.

Entre los servicios que ofrece esta cadena podemos destacar el Servicio de Asesoría en Campañas de Marketing, Diseño de Tiendas Online, Posicionamiento, Diseño de páginas Web, Servicio de Hosting. Además, existen dos puntos claramente diferenciadores con respecto a otras franquicias del sector y que está favoreciendo el número de solicitudes e incrementando el interés de los nuevos emprendedores por esta franquicia: 1º.- Se concede la exclusividad Provincial; 2º.- Cada Franquiciado dispone de una Tienda Online para vender productos del sector que elija (electrónica, hogar, ropa, artículos eróticos, etc.).

“Estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo nuestra franquicia” comenta Rafael Aguilar, Director General de OFERALIA. Rafael Aguilar añade: “Hemos creado un modelo de negocio que está atrayendo a gente interesada en este sector y que les ofrece confianza, garantía y fiabilidad, todo ello gracias a que contamos con una estrategia muy elaborada y un conjunto de servicios que dan soporte al franquiciado desde el primer día. Además, no buscamos la saturación ni la creación de una gran red de Franquiciados si no todo lo contrario. Ofrecemos la exclusividad de toda una Provincia al Franquiciado ya que lo que buscamos son emprendedores comprometidos que obtengan una buena rentabilidad, que estén contentos con OFERALIA y que puedan disfrutar con un negocio con gran proyección de futuro, algo que hoy en día hace mucha falta”.

Como conclusión destacar que OFERALIA ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OFERALIA Tu Empresa 2.0



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA