Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Feb

Color Plus dará servicio a Alcalá de Henares tras la inuguración de una nueva tienda

Los nuevos franquiciados asistirán al curso de formación en las instalaciones de Color Plus central en Zaragoza, donde recibirán toda la formación necesaria para gestionar con éxito su nuevo negocio.

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en la distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería. La enseña apuesta por los materiales de impresión compatibles, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%.

Su apoyo constante a los franquiciados y su trato personalizado impulsan su crecimiento mediante su red de tiendas, que, en tan sólo tres años supera la cifra de treinta franquicias. En esta ocasión se prepara la apertura de una nueva tienda en la localidad de Alcalá de Henares, en Madrid. Los futuros franquiciados se pusieron en contacto con Color Plus Central con gran interés por abrir un centro en su localidad, añadiendo una tienda más en la comunidad de Madrid, aprovechando la baja inversión inicial y un rápido retorno de dicha inversión.

En breves, los nuevos franquiciados asistirán al curso de formación en las instalaciones de Color Plus central en Zaragoza, donde recibirán toda la formación necesaria para gestionar con éxito su nuevo negocio.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es