2 nuevas franquicias se unen al grupo Zafiro Tours

Agencias de viajes
03 febrero, 2012

Zafiro Tours durante esta semana realiza un curso de formación para nuevas agencias.

El Grupo Zafiro continúa consolidando su presencia a nivel nacional gracias a la unión de otras 2 agencias, quienes se encuentran en las instalaciones centrales realizando el curso de formación. El grupo, con sus más de 20 años de experiencia en el sector, continúa cosechando éxitos gracias a su probado modelo de negocio, el cual ofrece un gran número de prestaciones.

"Una de las características que nos diferencian es que podemos afirmar que con nuestro modelo de franquicia, los emprendedores ahorra importantes costes mensuales. Este modelo es el que nos ha llevado al éxito siendo, además, único en el sector", afirma Victoria Asensi, gerente del Grupo Zafiro.

Promoción especial para febrero y marzo

Con el objetivo de fomentar las aperturas y continuar con el ritmo de crecimiento, se ha establecido una promoción que tan sólo durará dos meses, pues se descontarán 1.000 euros del coste total de la franquicia. El Departamento de Expansión informará sobre cómo obtener el descuento directo, así como las diferentes fórmulas de financiación que se ofrecen desde la enseña.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA