Las Termas de Ruham inaugura nuevo centro en L´Escala - Girona


Esta nueva franquicia de Las Termas de Ruham,en la provincia de Girona, se estrena en una villa costera con amplia tradición marinera y rodeada de importantes atractivos gastronómicos, culturales así como de ocio que combinan a la perfección con el selecto ambiente del local. Cabe destacar la importante ubicación de la misma en la vía principal de entrada a la población, en la Avda. Girona nº 29 local B.


Esta nueva apertura destacará, sobretodo por los tratamientos de ictioterapia complementados con servicios de manicuras, pedicuras, spas, respaldados por la prestigiosa marca CND. Y, por otro lado ofrecerá tratamientos faciales y corporales en su doble versión : manual con rituales de Ruham a base de terapias holísticas o bien con el equipo exclusivo de mesoterapia virtual, siempre con la garantía de Montibello. También contará en breve con tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y terapias de contraste térmico.

El denominado New Concept de Las Termas de Ruham prevee, una rápida expansión por ser una apuesta segura, al disponer de una gran variedad de tratamientos estéticos. Este modelo de negocio demuestra que es rentable gracias a su gran oferta que complace a sus clientes, tanto en invierno como en verano, captando al cliente para el bienestar, la belleza así como para el ocio (siendo el único modelo de negocio existente que conjuga estos tres conceptos), desmarcándose así de la amplia y repetitiva oferta en el sector de la Estética.

Las Termas de Ruham propone varios formatos para unirse a este vanguardista, rompedor, exitoso, rentable y económico proyecto; siendo posible desde 19.500 €, haciéndolo en estos momentos difíciles la mejor opción para el autoempleo e inversores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas