Nace un nuevo portal de descuentos Sensebene


Sensebene quiere ofrecer descuentos especiales a todos los usuarios on line a través de su nuevo centro virtual. Todos los días se mostrará una serie de productos/tratamientos con descuentos importantes. La particularidad es que los usuarios disponen de un tiempo limitado para efectuar la compra, ya que dichos productos se cambiarán con cierta periodicidad.


Todos los tratamientos que encontramos están agrupados en tres categorías: fotodepilacion, tratamientos corporales y faciales. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 40% y las ofertas son por un tiempo limitado, ya que cada pocos días se cambiarán adaptándose cada vez más al perfil del comprador. Habrá al menos un tratamiento por cada categoría, de los que se puede estar informado mediante la suscripción al boletín de noticias.

Está íntegramente creado por profesionales del sector, sin ningún intermediario y por lo que las ofertas están disponibles de forma inmediata para el cliente final.

¿Cómo compro mi descuento?
Es muy sencillo ya que portal ha sido diseñado de una forma muy intuitiva para facilitar su uso. En primer lugar se escoge la oferta que se desee y se procede al pago, en el mismo día se recibe un email de confirmación.

No es necesario un mínimo de ventas ni esperar varios días o incluso semanas, como en los portales de venta masiva.

Con más de 1000 seguidores en Facebook y con presencia notoria en la red social Twitter, preveen aumentar el volumen de clientes ya que la accesibilidad de los tratamientos para unos usuarios, que cada vez con más frecuencia compra por internet, se facilita y se hacen mucho más cercanos, ya que reducen muchos desplazamientos.

Gracias al empleo de estos medios sociales que están revolucionando todos los campos, incluido el de la estética, el usuario tiene la posibilidad de ahorrar dinero mediante las compras que efectúe en el portal.

Sensebene, cadena líder en estética y pioneros en el sector, presenta el único centro de estética on line realizado por profesionales de la estética y la belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas