Lizarrán continúa con su plan de expansión y abre nuevo local en Torrelodones

01 febrero, 2012


Ubicado en el C.C. Espacio Torrelodones, el nuevo Lizarrán abre
sus puertas hoy y se convierte en el número 22 de la Comunidad de Madrid.


Durante 2012, Comess Group inaugurará 50 nuevos establecimientos
dentro y fuera de España.

El grupo líder de la restauración en España y Europa tiene más de
300 locales repartidos por todo el mundo.

Lizarrán inaugura hoy, 31 de enero, un nuevo local en Torrelodones, ubicado en uno de los Centros Comerciales de moda de la Comunidad de Madrid: Espacio Torrelodones (Avda. de la Fontanilla s/n).

De esta forma, Comess Group, empresa líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, continúa con su política de expansión, que le llevará a abrir este año 50 establecimientos tanto dentro como fuera de España. En 2011 abrió 41, convirtiéndose así en el primer grupo en cuanto a presencia en superficies comerciales.

El local de Torrelodones, propio de la compañía, tiene 125 metros cuadrados más 25 de terraza. El éxito de la cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas entre los madrileños, que valoran la calidad y los precios de Lizarrán, ha llevado al grupo a abrir un total de 22 tabernas en la Comunidad de Madrid, número que aumentará en las próximas semanas con la inauguración de dos nuevos locales en Torrejón de Ardoz y la Avenida de la Albufera.

En total, Comess Group ha invertido en la Comunidad de Madrid 11 millones de euros, habiendo creado más de 260 empleos.

Con esta apertura, la compañía amplía su ya consolidada presencia en España, donde suma más de 250 locales de sus cinco marcas: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Durante 2011, Comess Group abrió un total de 41 tabernas Lizarrán, que ha supuesto la creación de 450 nuevos empleos, y una inversión de aproximadamente 12,5 millones de euros.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

Sobre Comess Group

Comess Group nació en 1992, año en que se creó la primera marca del grupo:

Cantina Mariachi. Casi 20 años después, Comess Group es la empresa líder de la restauración en España y Europa con sus enseñas Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!, y aspectos como marca, dinamismo y rentabilidad han sido claves para crear cada vez más valor a toda su red de franquicias.

Comess Group ofrece a sus franquiciados todas las garantías y facilidades para el buen funcionamiento de su negocio: inversión inicial altamente competitiva, rápido beneficio neto con un mínimo riesgo, y total colaboración de la Central, con gran experiencia y proyección internacional.

En la actualidad, Comess Group cuenta con más de 300 establecimientos, tanto dentro como fuera de España. Sus marcas se encuentran en casi toda la geografía española y tiene presencia internacional en más de 10 países, cifra que aumentará considerablemente este año.

Comess Group ofrece a sus clientes la máxima calidad en sus productos y su gran experiencia en restauración, trabajando con pasión, excelencia e innovación. Esta dedicación y espíritu emprendedor son las claves de su éxito, así como el trabajo coordinado con sus franquiciados, sus managers de las diferentes áreas, y sus proveedores estratégicos, creando objetivos comunes para todos.

Comess Group es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y el medio ambiente, con un sistema de restauración que favorece el consumo responsable de energía, además de fomentar una alimentación saludable y promover la actividad física. Transmite a sus inversores la necesidad de creer en una filosofía de franquicia participativa, primando valores como la cooperación, equipo, unidad y esfuerzo conjunto. Cuenta con un departamento de I+D+I que busca adaptarse a las necesidades y demandas de la sociedad.

Asimismo, se preocupa por la formación e incentivación de sus empleados, crea cada año nuevos puestos de trabajo y contribuye a la integración de la población inmigrante en el mundo laboral.