La aprobación de la Ley antipirateria en España reactiva el sector del video en nuestro país

Ocio
27 enero, 2012


Son decenas las llamadas y correos que está recibiendo la central de
franquicias de Bluster Store solicitando información acerca de videoclubs, desde que el pasado diciembre se aprobara definitivamente la controvertida "Ley Sinde" sobre la protección de derechos de autor.


También las noticias internacionales referentes a las descargas ilegales,
como el cierre del portal de descargas "Megaupload " han conseguido en unos pocos días lo que se ha tardado años en conseguir, que por fin se empiece a ver un futuro en nuestro país respecto a los derechos de autor y que, por fin, las obras protegidas por dichos derechos sólo puedan exhibirse de una forma legal y autorizada. En este último fin de semana ha aumentado la recaudación de los cines en nuestro país en mas de un 30% respecto al pasado año en las mismas fechas y en los establecimientos dedicados al alquiler de películas han notado un importante aumento en la facturación en los últimos días.

Estos acontecimientos abren un importante futuro para el sector de los
videoclubs en España, puesto que la mayoría de los que existían han cerrado sus puertas, y en casi todas las poblaciones de nuestro país existe la posibilidad de que en un breve período de tiempo se comiencen de nuevo a abrir videoclubs.

La única franquicia existente en España con más de 30 años de experiencia en el sector video gráfico es Bluster Store, además de ser la única con más de 40 aperturas de videoclubs en todo el país y la mejor posicionada para comenzar esta nueva etapa que se abre para el sector del ocio en casa.

La franquicia Bluster Store comenzó su singladura como Bluster Video a comienzos de los años 90, y durante las dos siguientes décadas ha adquirido un profundo conocimiento del mercado, lo que le coloca a la cabeza de las franquicias que pueden desarrollar el nuevo nicho de mercado que se presenta con la aprobación de la ley antipiratería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA