Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Woman 30 continúa su expansión con la apertura de un nuevo centro en Lucena (Córdoba)

26

Ene

Woman 30 continúa su expansión con la apertura de un nuevo centro en Lucena (Córdoba)

Se van cumpliendo así las expectativas de la empresa, que en breve abrirá nuevas franquicias en Vélez-Málaga (Málaga), Écija (Sevilla), Albacete y Reus (Tarragona), así hasta un total de 30 por toda España este año


La cadena de franquicias Woman 30, con sede en Andalucía y dedicada a la salud y el bienestar de la mujer, continúa con su proceso de expansión a nivel nacional e internacional previsto para 2012 y abre un nuevo centro en Lucena (Córdoba), el segundo que inaugura este año tras el centro Woman 30 de Sevilla capital.


Se van cumpliendo así las expectativas de la empresa, que en breve abrirá nuevos centros en Vélez-Málaga (Málaga), Écija (Sevilla), Albacete y Reus (Tarragona), así hasta un total de 30 por toda España este año. Además, Woman 30 se prepara para dar el salto internacional, con futuras aperturas en Italia, Alemania y Portugal.

La fórmula Woman 30 funciona. Por primera vez, en un solo espacio, se integran tres líneas de negocio que hasta ahora se ofrecían por separado: fitness, dieta y nutrición y estética. Todo ello especializado para la mujer y con las últimas tecnologías en cada área.

Los tres modelos de franquicia (fitness, dietética y estética) funcionan por separado pero resultan de difícil rentabilidad. Sin embargo, los franquiciados de Woman 30 aprovechan al máximo los 150 metros cuadrados de cada local, con una bajada del 50% tanto en los
costes de inversión como en los fijos mensuales Woman 30 se presenta como una oportunidad de negocio para emprendedores y plantea un modelo de franquicia alejado del planteamiento tradicional, de forma que busca socios o Partners antes que clientes, a los que abastece de servicios persiguiendo una identificación con la filosofía de la empresa: propiciar el bienestar de la mujer a través de la excelencia.

Woman 30 ofrece un modelo de negocio 'llave en mano' y realiza una formación específica para el personal que trabaja en cada centro. Además, Woman 30 hace una labor activa de acompañamiento en el desarrollo del negocio, que se plantea con una oferta flexible. En este sentido, se pueden abrir centros que incorporen sólo las líneas de Fitness y Dietética (Woman 30 Start) u otras que incorporen las tres líneas de Fitness, Dietética y Estética (Woman 30 Sinergy), cuyo coste oscila entre los 33.000 y los 59.500 euros.

El proyecto Woman 30 ha sido finalista de los premios anuales a proyectos
emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es