Nueva apertura de Attiqus, administración de fincas en Telde (Las Palmas)


En el próximo mes de Febrero, Attiqus abrirá su nueva oficina en Telde (Las Palmas), contando así con 7 oficinas en territorio nacional. Un nuevo emprendedor ha decidido invertir en un proyecto de futuro con éxito seguro. Attiqus ofrece a sus franquiciados la posibilidad de administrar comunidades a un bajo coste gracias a los acuerdos que mantiene la central con los diferentes proveedores a nivel nacional.


Los franquiciados obtienen ingresos de diferentes formas: a través de administrar comunidades, con la realización de seguros de todo tipo (comunidades, hogar, auto, vida, decesos) y con la intermediación en la compra-venta de inmuebles a través de la franquicia Fincalium, totalmente gratis para los franquiciados de Attiqus que deseen abrir una oficina inmobiliaria.

Attiqus, además de administrar comunidades reduciéndoles los gastos, se encarga si la comunidad quiere, de ofrecerle seguros a sus comuneros, asesorarles en la rebaja de cuota de Adsl, teléfono, luz y agua a través de acuerdos con proveedores. Asesoramiento jurídico gratuito, protección de datos, internet en los edificios a un precio imbatible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA