Natural Project abre una nueva franquicia en Tarragona

Energías renovables
26 enero, 2012


La enseña Natural Project sigue su buen ritmo de expansión, y se sitúa como empresa Ingeniería y de Servicios Energéticos generales en la zona de Tarragona donde ha abierto una nueva franquicia.


La profesionalidad, especialización y competitividad en precios, hacen de Natural Project la mejor opción de franquicia del sector energético a nivel nacional. Por ello, nuestra nueva delegación comercial en la zona de Tarragona comienza a dar servicio técnico y de ahorro a empresas públicas, privadas y particulares de la zona catalana.

La competitiva cartera de productos y servicios energéticos con los que Natural Project aporta soluciones energéticas a sus clientes, y el hecho de ser empresa autorizada, le permite gestionar las subvenciones que los clientes necesitan, además de ofrecerles la mejor financiación sin intereses.

Por otro lado, el potencial comercial y energético de la zona de Tarragona, será uno de los puntos fuertes con el que nuestro nuevo franquiciado va a trabajar sin competencia, dado que nuestros productos ofrecen ventajas como tener los costes de los portes incluidos, gracias a los exclusivos acuerdos comerciales con proveedores nacionales e internacionales, como por la calidad excepcional que aportamos en el servicio al cliente y a sus instalaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA