D-Beauty Group inicia el 2012 eligiendo a sus franquiciados del año


Por segundo año consecutivo, d-beauty group, empresa que engloba las franquicias d-uñas y d-pilate beauty concept, premia a los franquiciados de su cadena que han destacado por realizar una labor ejemplar en la gestión de su centro durante el año 2011, con el premio “Franquiciado del Año”.

Valores como el cuidado de la imagen y publicidad de la marca, la asistencia a los cursos de formación que la cadena realiza trimestralmente, la correcta gestión del centro y la actitud proactiva han sido los ítems valorados por la marca para la entrega de dicho galardón.

En el caso de d-uñas, los centros ubicados en Barcelona (C/ Muntaner, 292 y C/ Vía Augusta, 111) dirigidos por el empresario Albert Simón, han conseguido alzarse con el premio “franquiciado del año 2011 d-uñas”, mientras que Almudena Aragón, a la cabeza del centro ubicado en Marbella (C/ Alonso de Bazán, 6) ha sido la elegida para el premio “Franquiciado del año 2011 d-pilate beauty concept”.

Los premiados han sido galardonados con una placa conmemorativa que acredita dicho galardón, y un descuento de un 15% durante un año en toda la línea de productos que la central pone a disposición de sus franquiciados para el desarrollo de su actividad.
Esta es una de las acciones con las que d-beauty group agradece la confianza e implicación de sus franquiciados en la cadena, y que pone fin a un exitoso 2011.

Sobre d-beauty Group
D-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 80 sedes en todo el mundo.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas