Digital Asesores se afianza en Andalucía con la apertura de Almería


Digital Asesores empieza el año con fuerza gracias a la presencia de un nuevo colaborador en Almería. Venimos diciendo a los largo del 2011 que Andalucía era probablemente la comunidad autónoma más activa de España en cuanto a intervenciones se refiere.


Una vez más, la presencia de un franquiciado en un nuevo territorio nos permite cumplir cada vez mejor nuestros compromisos con nuestros clientes corporativos, sobre todo con las compañías aseguradoras que requieren intervenciones in-situ, es decir directamente en los domicilios de los asegurados o en las empresas.

Igualmente, Digital Asesores ha empezado un piloto en una provincia española para las reparaciones vinculadas con la gama marrón y blanca: sus previsiones de diversificación se están concretando.

Tras haber realizado un piloto satisfactorio, nuestros clientes empezarán a darnos servicios para sus asegurados en todo el territorio nacional.
Para terminar, y con el fin de ayudar más aún en el arranque del negocio de cada uno, Digital Asesores ha decidido exonerar del pago del royalty mensual durante todo el año 2012 a todos los franquiciados que vayan a entrar en la red este año. Dicha reducción del gasto fijo mensual supone una considerable mejora en la cuenta de explotación e incrementa sustancialmente la rentabilidad de la actividad mientras se vaya consolidando.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas