Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Ene

Color Plus Ponferrada finaliza el curso de formación

Durante el curso el nuevo franquiciado se centró en adquirir todos los conocimientos relativos al sector de compatibles y material de papelería y oficina, rango en el que Color Plus está especializada.


Los nuevos franquiciados Color Plus, Don Dictino Eusebio Fernández Merino y Doña Valérica Ghercu, que en breves abrirán sus puertas en la localidad de Ponferrada, provincia de León, han finalizado su curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.


En esta ocasión, se debió realizar una modificación al calendario del curso debido a que este matrimonio tiene una pequeña hija, Carmen, que se convirtió en nuestra alumna más joven durante una semana, y así pudieron compatibilizar el cuidado de su hija con el curso.

Don Dictino ya tiene un negocio, con lo que cuenta con conocimientos comerciales y de gestión, por lo que durante el curso se centró en adquirir todos los conocimientos relativos al sector de compatibles y material de papelería y oficina, rango en el que Color Plus es está especializada, contando con compatibles de marca propia QUAD, en las que los usuarios pueden ahorrar hasta un 70% con una excelente calidad. Por su parte Doña Valerica tenía conocimientos previos de comercio online, área que quiere potenciar en su tienda, y resultó ser una alumna muy trabajadora, con muchísimo interés y entusiasmo, una cualidad fundamental para los emprendedores de negocios.

En breves asistiremos a la apertura de la tienda y os podremos ofrecer los datos de contacto para poderles visitar.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es