KFC España nombra a Daniel Lamrani nuevo Franchise Recruiter

19 enero, 2012


KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de hacer público el nombramiento de Daniel Lamrani como nuevo Franchise Recruiter para España.


Daniel Lamrani ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años en Burger King España donde ocupó diferentes puestos, desde Area Senior Manager para Andalucía hasta el más reciente como Franchise Business Leader en Madrid. Anteriormente, también tuvo la oportunidad de trabajar para Grupo Vips y Starbucks Coffee, donde perteneció al grupo encargado del diseño y puesta en marcha de un nuevo concepto de coffee shop en España, además de colaborar en la expansión de la marca en Paris.

Daniel Lamrani como Franchise Recruiter se encargará de poner en marcha la fórmula de Business Rental que se anunciara el año pasado, además de contribuir en la búsqueda de oportunidades para seguir impulsando el crecimiento de KFC en el mercado español.

La incorporación de Daniel Lamrani forma parte de la estrategia de la compañía de incrementar su capacidad organizativa en España para afrontar los retos que se ha planteado para los próximos ejercicios, destacando el objetivo de convertir a KFC en una marca icono en España y de conseguir doblar el número actual de restaurantes en nuestro país para el año 2016.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Todas las novedades de KFC se pueden seguir en la web y en la página de facebook de KFC España.

KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., grupo de restauración temática con 38.000 establecimientos en el Mundo. KFC es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente.