Sensebene revoluciona los centros de estética


Sensebene incorpora a sus centros el servicio de asesoría de imagen, que complementa los múltiples tratamientos que ya ofrece la firma. “Como ya es conocida, nuestra estrategia “siempre innovando y evolucionando”, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad, por eso es un acierto poder ofrecer a nuestras clientas una amplia gama de servicios, para lograr un auténtico servicio integral” afirma la Directora Marketing, Araceli Caballero.


La Asesoría de Imagen ofrece un estudio completo y personalizado que permite conocer las líneas, formas, volúmenes, colores y tejidos que mejor se adaptan a la tipología corporal. Esto permitirá descubrir los colores que más favorecen, así como los efectos y sensaciones que trasmite cada tonalidad. Los ojos, la piel y el pelo son la base de este análisis.

El aprendizaje es sencillo y gracias a él se logra conocer qué zonas del cuerpo potenciar, así como disimular las zonas menos proporcionadas, de mano los mejores profesionales. Sensebene logrará con la Asesoría de Imagen incorporar las últimas tendencias de moda, siempre acorde a cada estilo de vida y de trabajo así como del cuerpo y de sus proporciones.

Sensebene, bajo el claim “Un lujo a tu alcance”, ofrece tratamientos personalizados con el empleo de la más alta tecnología. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. En este año 2011, Sensebene se encuentra posicionada como una compañía líder en implantación y desarrollo de tratamientos faciales y corporales. Sensebene cuenta con una línea exclusiva de cosmética con marcas líderes como Natura Bissé y ofrece pautas nutricionales de la mano de Soria Natural. Desde esta semana expertos asesores de imagen lograrán sacar el máximo rendimiento a la ropa y a los complementos a todos los clientes Sensebene.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas