Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Ene

Color Plus da el salto a Mallorca

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector.


La expansión de Color Plus se mueve hacia las islas Baleares, exactamente a la localidad de Cala Millor en la zona oeste de la isla de Mallorca, una zona de playas kilométricas de arena dorada de gran belleza, repleta de rocas, cuevas y cavernas y bañada por aguas cristalinas.


Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería. Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, sin cortapisas de Canon ni Royalty, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido al trato humano y transparente de la enseña, hace de Color Plus una marca atractiva.

También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, incluyendo sus compatibles de marca propia, QUAD, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Cala Millor podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en esta preciosa localidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es