Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

¿Quieres trabajar ya? Abre tu propio negocio con la franquicia Privebuy.com

13

Ene

¿Quieres trabajar ya? Abre tu propio negocio con la franquicia Privebuy.com

Todos nuestros franquiciados estaban desempleados o buscando un modelo de negocio basado en el autoempleo, en este año 2012 prevemos abrir 70 nuevas franquicias en toda España.


Ha terminado el año 2011 y llega el momento de hacer balance y nuevos propósitos para el nuevo año. Al hacer resumen de los dos meses comercializando la franquicia, en PriveBuy.com dejamos de lado la visión del vaso medio vacío y nos olvidamos de las dificultades que plantea el contexto general económico. El número de candidaturas gestionadas y las negociaciones que se mantienen abiertas permiten ser optimistas y sobre todo confirmar el atractivo que despierta su concepto.


En el caso concreto de PriveBuy.com todos nuestros franquiciados estaban desempleados o buscando un modelo de negocio basado en el autoempleo, en este año 2012 prevemos abrir 70 nuevas franquicias en toda España.
Respecto al perfil del franquiciado, PriveBuy.com está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.

A la hora de hacer propósitos para 2012 en PriveBuy.com no hacemos otra cosa que reafirmarnos en el propósito de consolidar la expansión en franquicia.

Por todo ello, deseamos un próspero año nuevo a emprendedores que están pensando en trabajar con una mínima inversión (sólo 720€) y unos considerables beneficios animando e invitándoles a ser partícipes de este apasionante proyecto abriendo una franquicia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es