Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodysiluet, una buena forma de montar tu propio negocio en tiempo de crisis.

13

Ene

Bodysiluet, una buena forma de montar tu propio negocio en tiempo de crisis.

El telediario de la 1 de TVE acoge a las franquicias como protagonistas de una noticia en su pasada edición del día 8 de enero.


La pasada edición del 8 de Enero del telediario de la 1 de TVE acogió a las franquicias como protagonistas de una de sus noticias. Se hizo hincapié en que gracias a este modelo de negocio no es necesario tener una idea ni crear una empresa desde cero para ser emprendedor.


Generalmente, las ganancias de un negocio son directamente proporcionales al riesgo que corre la inversión. Es decir, cuanto más inversión mayor ganancias, menor inversión menos ganancias. Sin embargo, las franquicias son una forma exitosa de disminuir el riesgo y aumentar la rentabilidad. Una de las principales causas de que esto sea así es porque este modelo de negocio cuenta ya con productos exitosos y reconocidos en el mercado.
Uno de los expertos que habló sobre este tema en la citada noticia dijo que “el modelo de franquicia supone una expansión de negocio menos arriesgada para la empresa matriz” y añadió que “la franquicia te permite crecer de una forma sólida y mucho más rápida de lo que lo podrías hacer en otras condiciones, sobretodo porque estás con recursos de terceros”.

En este caso, nuestra red de franquicias BODYSILUET estética avanzada, sin canon de entrada y con una inversión inicial mínima, se convierte en una muy buena opción donde invertir tu dinero sin arriesgarlo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es