Oferplus.es lanza la 1ª franquicia de portales de descuentos online


Oferplus.es lanza al mercado el primer portal de descuentos online, ofreciendo al inversor o emprendedor, invertir en un negocio rentable sin necesidad de una estructura física, eliminando así los trámites y costes de adecuación iniciales.


Con Oferplus.es puedes iniciar tu propio negocio en tu localidad sin moverte de tu domicilio y sin necesidad de contratación de personal. Esta franquicia ofrece todas las herramientas comerciales y de marketing para que puedas llevar a cabo tu negocio sin riesgos y con la garantía de éxito en compras online.

Con Oferplus.es el inversor no tiene que preocuparse de nada, ya que el equipo central se encargará de gestionar su página web, un detalle muy importante, ya que no tendrá que contar con conocimientos informáticos de usuario avanzado y solo se tendrás que preocupar por conseguir clientes que ofrezcan buenas promociones para publicar en el portal.

Con motivo de su lanzamiento, Oferplus.es ofrece un descuento especial a todos aquellos interesados que entren a formar parte del club antes del 28 de febrero.

¡No esperes más, y cambia el rumbo de tu futuro dirigiendo tu propio club de compras online!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas