La franquicia MasQMenos ofrece un concepto de restauración moderno en el que priman la calidad y la imagen

11 enero, 2012


enseña de restauración especializada en la venta y degustación en local de productos de alta calidad, elige la franquicia como fórmula de expansión tras probar la viabilidad de su negocio en seis establecimientos propios (tres en Madrid y otros tantos en Barcelona) y el interés suscitado por el concepto en inversores nacionales e internacionales.


Tras su constitución en 2011, MasQMenos ha iniciado la búsqueda de socios que, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo de restauración Cacheiro Restaurants.

Tal y como afirma el responsable del Desarrollo nacional e internacional de la marca, Jordi Quílez, “su sencillo desarrollo, reducidos costes y alta rentabilidad, así como su diferenciada propuesta, han derivado en una notable acogida entre clientes y posibles partners que augura buenas expectativas para MasQMenos dentro del sistema de franquicia”.

A pesar de su recién estrenada andadura bajo esta fórmula de crecimiento, la enseña ya tiene proyectadas las aperturas de sus tres primeras franquicias y de su séptimo establecimiento propio, y estudia candidaturas internacionales para exportar el concepto.

MasQMenos, tal y como indica su nombre, nace con la vocación de ofrecer más cantidad y calidad en sus productos y una impecable presentación por menos precio, sin olvidar por ello la rapidez en el servicio que exigen las nuevas tendencias de consumo.

La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo de clientes en sus restaurantes, con especial afluencia en las horas punta.

Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico entre el diseño y el confort. Poseen dos ambientes contiguos, uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los productos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.

Una marca avalada

MasQMenos nace con el respaldo de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chief Catering).

La marca se funda en Barcelona en mayo 2011 y, tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios en clientes y posibles socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión y alta rentabilidad.