Woman 30 franquicia inaugura en el primero de los 30 centros previsto para este año


Esta cadena de franquicias orientada a la salud y el bienestar de la mujer y con sede en Sevilla pretende abrir 30 centros en España en 2012 y liderar el mercado nacional en tres años.


En tiempos de crisis, hay iniciativas que consiguen ver oportunidades y aprovecharlas. Es el caso de Woman 30, una cadena de franquicias que nace en Sevilla y que presenta una oferta única para la salud y el bienestar de la mujer que integra fitness, nutrición y estética.

El sector de la salud, bienestar y belleza de la mujer ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años. Según un estudio de mercado de Woman 30, el 90 por ciento de las mujeres españolas usa servicios de estética, el 40 por ciento hace dieta y el 30 por ciento realiza ejercicios de fitness. Pero para cada servicio deben acudir a un centro específico.

La fórmula de Woman 30, el centro de salud y cuidado personal para la mujer de hoy, es completa e integral: los últimos tratamientos de estética y belleza combinados con una fórmula de ejercicio adaptada a cada mujer, así como un completo examen y seguimiento nutricional para conseguir los resultados deseados de forma permanente.

Este modelo ha sido probado con éxito en el año 2011 en el proyecto piloto desarrollado en el Centro Master Woman 30 de Lebrija (Sevilla) antes de dar el paso a su expansión nacional e internacional en 2012.

El establecimiento situado en el centro de la capital hispalense (calle General Polavieja, entre Sierpes y Tetuán), que se inaugura el jueves 12 de enero, será el primero en abrir sus puertas, aunque de forma inmediata le seguirán los centros de Córdoba, Cádiz, Málaga, Madrid y Murcia. Así, hasta completar los 30 establecimientos que Woman 30
espera abrir en España a lo largo de este año.

Pero las expectativas del negocio van mucho más allá. En 2015, Woman 30 aspira a liderar el mercado nacional con una facturación de 2 millones de euros y un volumen de empleo de 200 personas, de las que 150 serían mujeres, y una presencia a nivel internacional en al menos 8 países.

¿Qué puede encontrar en Woman 30?
Cada tratamiento de fitness, nutrición y estética está planificado y es exclusivo para cada mujer, atendiendo a sus circunstancias, y monitorizado por profesionales especializados para obtener los mejores resultados.

FITNESS
· Circuito de ejercicios de 30-45 minutos compuesto por 10 máquinas hidráulicas que combinan trabajo de tonificación, cardiovascular y aeróbico
· Diseñado atendiendo a la anatomía femenina, evitando posibles lesiones y sobrecargas, y monitorizado por una coach.
· Cuenta con analizadores corporales a través de un software de medición de parámetros corporales, que permite una planificación de trabajo ajustada a cada mujer.

NUTRICIÓN
· Programa nutricional adaptado a las necesidades de cada mujer, sus objetivos y ritmo de vida, y combinado con el ejercicio adecuado.
· Incorpora las últimas tendencias en la materia, avaladas científicamente a partir de la aplicación de principios de nutrición celular, epigenética, nutrigenómica y bioquímica.
· Programa 'Dietowin', que permite personalizar y monitorizar la dieta.

ESTÉTICA
· Cada mujer, cada piel y cada cuerpo requiere un tratamiento estético específico para conseguir resultados. No más tratamientos caros sin resultados.
· Innovación y nuevas tecnologías. Tratamientos corporales y faciales de última generación:
Aura: Nuestro sistema de Fotodepilación Luz Pulsada
Adipolight: Láser lipolítico + Radiofrecuencia monopolar que permite
reducir 3-5 cm tu contorno.
Cremology: Cosmética personalizada, es un exclusivo producto de los
Centros Woman 30. A través de un estudio digital personalizado de la
piel se revelan sus necesidades específicas, escogiendo los principios
activos apropiados más eficaces para tratar los problemas detectados.

Como resultado se obtiene la fórmula perfecta para el tratamiento a
medida de la piel de cada mujer.

Una franquicia que rompe esquemas
Woman 30 se presenta como una oportunidad de negocio para emprendedores y plantea un modelo de franquicia alejado del planteamiento tradicional, de forma que busca socios o Partners antes que clientes, a los que abastece de servicios persiguiendo una identificación con la filosofía de la empresa: propiciar el bienestar de la mujer a través de
la excelencia.

Los tres modelos de franquicia (fitness, dietética y estética) funcionan por separado pero resultan de difícil rentabilidad. Sin embargo, los franquiciados de Woman 30 aprovechan al máximo los 150 metros cuadrados de cada local, con una bajada del 50% tanto en los
costes de inversión como en los fijos mensuales.

Woman 30 ofrece un modelo de negocio 'llave en mano' y realiza una formación específica para el personal que trabaja en cada centro. Además, Woman 30 hace una labor activa de acompañamiento en el desarrollo del negocio, que se plantea con una oferta flexible. En
este sentido, se pueden abrir centros que incorporen sólo las líneas de Fitness y Dietética(Woman 30 Start) u otras que incorporen las tres líneas de Fitness, Dietética y Estética (Woman 30 Sinergy), cuyo coste oscila entre los 33.000 y los 59.500 euros.

El proyecto Woman 30 ha sido finalista de los premios anuales a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN).

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