Sensebene, consigue el sello de calidad ISO


Sensebene logra la el sello de calidad gracias a su sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. De esta forma Sensebene obtiene un reconocimiento externo nacional e internacional que ratifica su compromiso con la formación, el soporte técnico y la gestión con el franquiciado.


Este nuevo certificado convierte a Sensebene en la única franquicia de estética en poseer un Sistema de Gestión de Calidad avalado y calificado por Bureauveritas, basado en la mejora continua, en el cumplimiento de la legislación vigente y la en excelencia de gestión.

Para Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene “Este proyecto surge al ser conscientes de la necesidad de mejorar nuestros procesos de trabajo para adaptarlos a las condiciones que impone el entorno”, afirma, “La gestión de la calidad se ha convertido en nuestra apuesta personal y estrategia empresarial; hacerlo bien a la primera y buscar continuamente la satisfacción, tanto de nuestros franquiciados como del cliente final”.

ISO 9001 es una norma que controla los sistemas de gestión de la calidad. Esta certificación internacional cualifica a las empresas que tengan una óptima implantación y busque la mejora de la eficacia del sistema de gestión de calidad. Tiene que estar basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Este documento pone de manifiesto la alta calidad Sensebene, favoreciendo y mejorando tanto su imagen como la de los productos y servicios que ofrecen. Esto le va a permitir acceder al mercado exterior de una forma segura y respaldada por el reconocimiento nacional e internacional de Bureauveritas.

Desde la central se aseguran de mantener y mejorar la eficacia de sus franquiciados, cimientan las bases de gestión y estimulan el crecimiento de todos sus centros. Por ello Sensebene logra aumentar la motivación de todos los que forman parte del equipo Sensebene, apoyan su participación, logrando una gestión óptima de los recursos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas