Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

Nueva franquicia de Color Plus en Calpe

Cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería.


Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que sobresalen sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.


Los franquiciados de Calpe, D. Gil García Tinchi y Dña. Raquel Company Moreno, decidieron apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal, entre otras razones. Dos semanas después de haber contactado con Color Plus, visitaron las instalaciones de Zaragoza durante una semana para realizar el curso de formación. Finalmente, el pasado 16 de Diciembre Color Plus Calpe abría sus puertas con una inauguración a la que asistió una gran cantidad de personas.

Los habitantes de Calpe ya pueden beneficiarse de los productos Color Plus, productos de gran calidad con lo que pueden ahorrar hasta un 70%. Si queréis hacer una visita a la nueva tienda y conocer a los nuevos franquiciados en persona, os podéis pasar por la calle Málaga, nº 8 de Calpe y ellos os atenderán encantados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es