Marco Aldany busca franquicias en Valladolid y Jerez de la Frontera


En Marco Aldany, cadena líder de peluquería y estética en España, nos abalan más de 50 años de experiencia, convirtiéndonos en una de las redes más grandes del mercado, llevando a cabo una competente expansión con más de 400 salones operativos en todo el mundo y gracias a nuestro espíritu de liderazgo queremos continuar creciendo. Para ello, seleccionamos franquiciados para futuros planes de expansión en Valladolid y Jerez de la Frontera que irán proyectados en los Centros Comerciales de dichas comunidades. Éste tipo de proyectos resultan de los más potentes y eficaces ya que además gozan de una competitiva localización.


Marco Aldany pone a disposición de los consumidores más exigentes un concepto exclusivo atendido por el equipo de profesionales de Marco Aldany. Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a esta cadena en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6.5 millones de visitas al año.

Marco Aldany se encuentra en el puesto 15 del ranking de las 50 mejores franquicias de España, siendo la única empresa del sector de peluquería y estética, y pretende conservar su liderazgo llevando a cabo una amplia expansión internacional para posicionarse en los mercados centro y sudamericano, europeo, asiático y de Oriente Medio.

Desde su creación, Marco Aldany es símbolo de calidad y profesionalidad, además de un lujo asequible, característica muy apreciada por el cliente que acude a su salón.

Hoy por hoy, consolida su liderazgo nacional y planta cara a las grandes firmas internacionales gracias a su exitoso plan de expansión que ha marcado un hito en el sector. Marco Aldany, está permanentemente en medios de comunicación, y es la marca de Peluquería más reconocida y apreciada por los consumidores. Incluso en momentos de crisis al consumo, Marco Aldany sigue creciendo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas