Las Termas de Ruham, franquicia de bienestar


Lo denominan el ‘new concept’ del spa urbano. Espacios vanguardistas que buscan la comodidad y el relax de unos clientes abiertos a experimentar novedosas técnicas como la ictioterapia, que utiliza los peces garra rufa.


El éxito que ha logrado Las Termas de Ruham en Barcelona les ha impulsado a iniciar un plan de expansión a través de la franquicia y actualmente se encuentran en pleno proceso para acercar sus servicios al público de nuevas ciudades. Para ello, buscan a personas que se impliquen en la gestión diaria del centro. Y confían en la franquicia porque creen que es la mejor forma de replicar su éxito con total garantía para el franquiciado y para la imagen de marca.

La ictioterapia

Las técnicas de belleza basadas en la utilización de los peces llamados garra rufa para la eliminación de las células muertas en la piel son uno de los grandes reclamos para los clientes. La ictioterapia es el tratamiento estrella y servido para dar a conocer tanto el centro en sí como el resto de su oferta, la cual no es poco ambiciosa: tratamientos corporales y faciales, terapias de contraste térmico, manicura, pedicura, mesoterapia virtual, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, rituales de Ruham, así como venta de productos profesionales de calidad a precios muy ventajosos.

Su diseño elegante y vanguardista es fruto del talento de varios profesionales de la arquitectura y el interiorismo miembros del equipo fundador. Cada detalle es escogido con sumo cuidado y la central se encarga de que, con total garantía de calidad y precio, todos los centros cuenten con esta estética y con los mejores materiales gracias a su opción de entrega de negocio “llave en mano”.

El objetivo final es ofrecer el máximo confort a sus clientes, algo que logran a través de la música, la luz y el fluir del agua en su lounge, donde cuentan además con una carta de tés y cafés gourmet y aguas premium.

Tres modelos de negocio

La central ofrece tres modalidades de negocio: el formato Queen, que incluye toda la carta de servicios y requiere una in-versión de unos 51.500 euros; para el formato Complet se necesita un presupuesto de 39.500 euros y se trata de un modelo intermedio que cuenta con casi todos los servicios; el formato Basic, que requiere una inversión menor, unos 35.500 euros, así como menores costes de funcionamiento, eso sí, desde la central aseguran que cuenta con una oferta suficiente para obtener grandes niveles de facturación. Y para finalizar la central de franquicias ha creado 4 formatos a la carta que ofrecen al franquiciado la posibilidad de personalizar su propio pack adaptándolo a sus preferencias y posibilidades económicas. Con esta modalidad el franquiciado podrá disponer de los equipos o tratamientos contemplados en Packs superiores a un menor precio y con total libertad. Estos formatos contemplan una inversión de 23.000 €, 32.000 €, 35.500 € o 48.000 €.

Además, y pensando en los franquiciados con menor capacidad de inversión ofrecen un modelo de “Iniciación a la franquicia” que permite la puesta en marcha de un centro realizando una inversión de 19.500 euros y obteniendo un pack inicial a partir del cual el franquiciado podrá ir aumentando, a su ritmo, la oferta de tratamientos pudiendo llegar a poseer en el futuro el modelo completo de su new concept de spa urbano.

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