Apertura en la capital andaluza de la franquicia Woman 30


La cadena de franquicias Woman 30, orientada a la salud y el bienestar de la mujer y con sede en Sevilla, ha abierto su primer establecimiento en la capital hispalense y pretende abrir 30 centros en España en 2012 y liderar el mercado nacional en tres años.


Según ha indicado la empresa en una nota, en tiempos de crisis, hay iniciativas "que consiguen ver oportunidades y aprovecharlas, como es el caso de Woman 30, una cadena de franquicias que nace en Sevilla y que presenta una oferta única para la salud y el bienestar de la mujer que integra fitness, nutrición y estética".

Ha recordado que el sector de la salud, bienestar y belleza de la mujer "ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años".

Según un estudio de mercado de Woman 30, "el 90 por ciento de las mujeres españolas usa servicios de estética, el 40 por ciento hace dieta y el 30 por ciento realiza ejercicios de fitness".

La fórmula de Woman 30, el centro de salud y cuidado personal para la mujer, es "completa e integral", de manera que "los últimos tratamientos de estética y belleza combinados con una fórmula de ejercicio adaptada a cada mujer, así como un completo examen y seguimiento nutricional para conseguir los resultados deseados de forma permanente".

Ha precisado que este modelo "ha sido probado con éxito en el año 2011 en el proyecto piloto desarrollado en el Centro Master Woman 30 de Lebrija (Sevilla) antes de dar el paso a su expansión nacional e internacional en 2012".

El establecimiento situado en el centro de la capital hispalense --calle General Polavieja, entre Sierpes y Tetuán--, que se inaugura el jueves 12 de enero, será el primero en abrir sus puertas, aunque de forma inmediata le seguirán los centros de Córdoba, Cádiz, Málaga, Madrid y Murcia.

Así, hasta completar los 30 establecimientos que Woman 30 espera abrir en España a lo largo de este año.

Pero las expectativas del negocio van mucho más allá y en 2015, Woman 30 aspira a liderar el mercado nacional con una facturación de dos millones de euros y un volumen de empleo de 200 personas, de las que 150 serían mujeres, y una presencia a nivel internacional en al menos ocho países.

Las fuentes han destacado que "cada tratamiento de fitness, nutrición y estética está planificado y es exclusivo para cada mujer, atendiendo a sus circunstancias, y monitorizado por profesionales especializados para obtener los mejores resultados".

Asimismo, las fuentes destacan que Woman 30 "se presenta como una oportunidad de negocio para emprendedores y plantea un modelo de franquicia alejado del planteamiento tradicional, de forma que busca socios o 'partners' antes que clientes, a los que abastece de servicios persiguiendo una identificación con la filosofía de la empresa: propiciar el bienestar de la mujer a través de la excelencia".

Además de monitorizar la implantación y la puesta en servicio de los centros, Woman 30 asesora a los equipos humanos y los forma en sus ámbitos de actividad. Una premisa para poder acceder a la franquicia es "el compromiso de que el personal al frente de cada servicio contará con la cualificación y especialización necesarias, esto es, licenciados en Educación Física, diplomados en nutrición o titulados en Grado Superior de Estética".

Woman 30 hace una labor "activa" de acompañamiento en el desarrollo del negocio, que se plantea con "una oferta flexible".

En este sentido, se pueden abrir centros que incorporen sólo las líneas de Fitness y Dietética (Woman 30 Start) u otras que incorporen las tres líneas de Fitness, Dietética y Estética (Woman 30 Sinergy), cuyo coste oscila entre los 33.000 y los 59.500 euros.

El proyecto Woman 30 ha sido finalista de los premios anuales a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas