Empezamos el año aportando más a la profesionalidad y seriedad de nuestros franquiciados.


Manteniendo su política basada en proporcionar las herramientas tecnológicas más avanzadas a sus asociados, Digital Asesores ofrece ahora, dentro del precio del canon de entrada, la herramienta más avanzada y EXCLUSIVA para la realización de los test de hardware más sofisticados. Con este conjunto de programas y equipos HW, el franquiciado verá facilitado enormemente su trabajo a la hora de realizar los diagnósticos de los ordenadores a reparar.


Hay que tener en cuenta que Digital Asesores proporciona a sus franquiciados un importante volumen de reparaciones informáticas, a través de acuerdos exclusivos con empresas líderes del sector asegurador y de la gran distribución. Desde hace ya muchos años es empresa líder en reparaciones tecnológicas orientadas a grandes acuerdos, con un altísimo nivel de calidad y el consiguiente reconocimiento por parte de nuestros clientes corporativos.

Unirte a la red de Digital Asesores es unirte a un grupo de primer nivel, con reparaciones tecnológicas de equipos de las primeras marcas, acceso exclusivo a proveedores nacionales e internacionales, formaciones especializadas de alto valor añadido y la posibilidad de trabajar solucionando los problemas tecnológicos de compañías nacionales e internacionales del más alto prestigio.

¿Quieres subirte al carro de Digital Asesores o dejar pasar la oportunidad por tu puerta?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas