Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Ene

Franquicia nueva en Leon, de Color Plus Ponferrada

Se están realizando los trámites para la apertura de la franquicia; durante la segunda quincena del mes de Enero se realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza


Color Plus es una empresa especializada en el suministro de consumibles de informática e impresión, distribuyendo cartuchos compatibles bajo su propia marca, QUAD y material de oficina y papelería de máxima calidad a precios realmente competitivos.


La excelente rentabilidad de las franquicias Color Plus así como su rápida recuperación de la mínima inversión inicial hacen posible que los interesados en el sector de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, unido a su gran calidad humana, tengan clara su opción: Color Plus.

La tienda se situará en Ponferrada, provincia de León. Ahora mismo se están realizando los trámites para la apertura de la tienda; durante la segunda quincena del mes de Enero se realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza; y la apertura de la tienda, de la que también informaremos, se tiene prevista para principios del mes de Febrero.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es