Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ene

Color Plus abre nueva franquicia en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Cuarte ya está beneficiándose de la calidad de los productos de la franquicia Color Plus a unos precios muy ventajosos


Dos semanas después de interesarse por Color Plus, los nuevos franquiciados de Color Plus Cuarte, D. Rubén Yela Serrano y Dña. Lourdes López Da Cruz, realizaron el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.


Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, que cuenta con un extenso catálogo, entre los que constan sus compatibles de impresora demarca propia, QUAD.

Después de unos días de adecuación del local, la nueva tienda de Color Plus Cuarte ha abierto sus puertas al público en la calle Bulevar de Cuarte, nº 2, local de la localidad Zaragozana, al lado del ayuntamiento.

Cuarte ya está beneficiándose de la calidad de los productos Color Plus a unos precios muy ventajosos. Podéis visitar la tienda, de la que podéis ver la fachada en la fotografía adjunta, donde los nuevos franquiciados os atenderán encantados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es