Gran éxito en 2011 de la franquicia PriveBuy.com

Informática / Internet
29 diciembre, 2011


Nos es grato comunicarles que debido al gran éxito de nuestra enseña en este año 2011, seguimos apostando por el autoempleo en un sector que no está en crisis como es el de Internet.


En este año 2012 que comienza tenemos claro que a pesar de la crisis hay hueco para el optimismo, la creación de puestos de trabajo y los buenos negocios. Y es que, PriveBuy.com considera que el modelo de la franquicia posibilita capear el temporal y nos anima a mirar hacia adelante.
La propia estructura en la que se sustenta la franquicia supone afrontar estos tiempos con mayor estabilidad y planes de futuro frente a otras opciones de negocio

Desde PriveBuy.com animamos a esas personas que no tienen trabajo a que utilicen la formula de la franquicia para salir adelante.

La franquicia demuestra así que es la mejor fórmula para el autoempleo. En el caso concreto de PriveBuy.com todos nuestros franquiciados estaban desempleados o buscando un modelo de negocio basado en el autoempleo, prevemos abrir para este año 70 nuevas franquicias en toda España. De hecho ya tenemos 5 contratos de apertura de cara al primer mes de 2012.
Respecto al perfil del franquiciado, PriveBuy.com está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.

Nuestros precios no tienen competencia en el primer mes se amortiza el pago del canon de entrada, no cobramos royalties ni licencias.
Estamos convencido que este año que empieza será el año de la gran expansión nacional de PriveBuy.com, animaos e infórmate.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas