Elefante Azul, presente en los momentos clave de la Liga BBVA

Automóviles
29 diciembre, 2011


Elefante Azul, cadena líder del mercado en lavado de vehículos con más de 160 centros en toda la Península Ibérica, apuesta por llevar a cabo campañas publicitarias televisivas en momentos clave. De este modo, la enseña logra consolidar su notoriedad de marca y da a conocer las ventajas de sus servicios.


En los últimos meses Elefante Azul ha reforzado su presencia en televisión en programas deportivos. La cadena informa de sus servicios en los partidos disputados entre los dos líderes de la Liga BBVA. “Las acciones más recientes –comenta Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- se realizaron el 11 y 13 de diciembre cuando Elefante Azul apareció en Cuatro Deportes, coincidiendo con la jornada Madrid-Barça”. La cadena informó de las promociones que ponen en marcha de forma continua.

Aparecer en los medios es además una forma efectiva de apoyar a los franquiciados de la cadena. En momentos de recesión económica es fundamental poner en marcha acciones que aumenten la notoriedad de la marca y, de este modo, sean más los usuarios que opten por acudir a un centro Elefante Azul.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA