Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Elefante Azul centra su campaña navideña en los más pequeños

27

Dic

Elefante Azul centra su campaña navideña en los más pequeños

La franquicia felicita la Navidad regalando puzles a sus clientes y trae a Papa Noel hasta su centro de Tarragona


Este año la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha querido focalizar su campaña de Navidad en los más pequeños.


Para felicitar las Fiestas de Navidad la cadena regala a sus clientes un puzle que recoge una imagen típica de estas fechas. Este regalo se reparte en los centros adheridos a la campaña.

Además, entre el 16 y el 23 de diciembre, Papa Noel recogerá cartas y repartirá regalos en el centro Elefante Azul ubicado en Tarragona (parking Zona Comercial Les Gavarres).

Estas acciones se enmarcan en la voluntad de la enseña de sorprender de forma positiva y constante a sus clientes, con distintas promociones puestas en marcha a lo largo de todo el año. En 2010 Elefante Azul apostó por ayudarles en la difícil tarea de regalar. Así, ofreció a los usuarios la posibilidad de regalar lavados en un formato regalo exclusivo, ‘caja con llave regalo’ y ‘caja con fichas regalo’.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es