Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Dic

El Espíritu navideño de la franquicia Edades Servicios Sociales

Edades Servicios Sociales proporciona un servicio que además de profesional, denota el esfuerzo de la franquicia dirigido a satisfacer y apoyar a sus clientes en estos tiempos de crisis que corren


Edades Servicios Sociales celebra estas fiestas pensando en la familia y para ello realizará sorteos y nos propone una oferta especial de uno de sus servicios más demandados MayorEdades, un servicio de asistencia dirigido al cuidado de nuestros mayores en los periodos vacacionales, cuidando de ellos con la misma dedicación y calidad que sus propios familiares.


Edades cuida de nuestros mayores desde 1h al día hasta las 24h, independientemente de que sea un día, 15 o todos los días del año.

Además, adelantándose a las rebajas tiene diferentes promociones como en los zuecos, uno de los productos estrella de la Tienda Edades.

Edades Servicios Sociales proporciona un servicio que además de profesional, denota el esfuerzo de la marca dirigido a satisfacer y apoyar a sus clientes en estos tiempos de crisis que corren.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es