Segundo centro Bodysiluet en Madrid


El pasado día 19 de diciembre abrió sus puertas el segundo centro BODYSILUET con presencia en la comunidad madrileña. El local cuenta con dos plantas de altura y tres boxes, probablemente uno de los más amplios,se encuentra ubicado en el número 54 de la calle José del Hierro de la capital y está abierto al público desde el pasado lunes 19 de diciembre.


Una nueva franquicia SILVER BODYSILUET, que como viene siendo habitual en esta red de franquicias, destaca por la variedad de sus servicios. Más de 65 tratamientos faciales y corporales para todos los gustos y necesidades. Entre ellos podemos destacar como novedad, la LASERTERAPIA, novedosa técnica que actúa contra la obesidad y el tabaquismo. Te ayuda a dejar de fumar en tan sólo tres sesiones y a reducir la ingesta de alimentos disminuyendo la ansiedad. La OLIGOCAVITACIÓN y la FOTODEPILACIÓN CON OXÍGENO, tres de los tratamientos estrella más demandados en la franquicia. Además, todos aquellos madrileños que lo deseen, podrán disfrutar de un diagnóstico corporal gratuito por parte de los profesionales del nuevo centro BODYSILUET.

BODYSILUET José del Hierro se une al resto de Centros BODYSILUET, regalando belleza en estas fechas y por eso lanza al mercado unas tarifas en fotodepilación con oxígeno con rebajas de hasta el 50%. Unos descuentos que se ven incrementados todavía más con la adquisición de alguno de nuestros bonos ahorro. Sin duda, el mejor regalo para estas navidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas